Para solicitar la devolución de algún servicio contratado se actuará en base a lo establecido en la ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO Y USO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS act.2022

«Epígrafe XII. Devolución de servicios contratados.
12.1. Una vez abonada por uso y disfrute de todos los servicios ofertados en esta Ordenanza fiscal, sólo se practicará devolución
si el servicio no se desarrolla en su totalidad a causas de motivos imputables a este Ayuntamiento o por causas justificadas los meses
completos sin realizarse la actividad, debiéndose solicitar la devolución con 15 días de antelación y adjuntándose la documentación
acreditativa. Será imprescindible presentar la baja de la escuela a través de la web municipal de deportes.»

Si cumple los requisitos para solicitar la devolución, siga los siguientes pasos:

PROCEDIMIENTO.

Debe dar entrada de dicha solicitud, a través del Registro General del Ayuntamiento de Gines, bien de forma presencial, bien de forma telemática.*

  • Proceso para registro telemático:
    • Acceda a la sede electrónica (pinche aquí).
    • Haga click en Instancia General.
    • Haga click en el botón de «Tramitación electrónica».
    • Le pedirá que acceda con el certificado digital.
    • Siga los paso:
      • Paso 1:Identificación (indique si actua como interesado o representante).
      • Paso 2: Rellene el formulario «expone-solicita».
      • Paso 3:Adjuntar el documento (adjunte el documento que justifique lo que usted reclama).
      • Paso 4: Pinche en botón «Firmar».Este último paso le generará un «acuse de recibo», guárdelo.