PLAZO DE PRE-INSCRIPCIÓN
• A partir del 23 de agosto de 2021
NO SE ACEPTARAN INSCRIPCIONES FUERA DE ESE PLAZO
Normativa a tener en cuenta
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- No existe reserva de plaza de un curso para otro.
- Los horarios son orientativos, pueden sufrir modificaciones. La Delegación de Deportes se reserva el derecho de suspender por
causas justificadas, actividades deportivas programadas o bien, reubicarlas en otras instalaciones (Art. 36 Reglamento Régimen
Interno). - La no asistencia a clases no exime del pago de las cuotas correpondientes, acumulándose estos pagos hasta que no se comunique oficialmente la baja. Las BAJAS y reclamaciones referentes a abonados/as, Cursos y Escuelas Deportivas, se presentarán por escrito en la OFICINA DEL PABELLÓN CUBIERTO, WEB DE DEPORTES con 15 días de antelación al devengo de la siguiente cuota periódica. En caso contrario el Ayuntamiento estudiará si corresponde o no, alguna devolución.
- En Navidad y Semana Santa nos regiremos por el Calendario Escolar.
- Una persona sólo podrá inscribirse en una tercera actividad siempre y cuando no exista lista de espera en la misma.
- La Delegación se reserva el derecho de ampliar o reducir grupos, en función de la demanda.
- En un primer momento, el usuario lo que realiza es una PREINSCRIPCIÓN. En ningún momento tiene adjudicada la plaza. Dicha plaza le será adjudicada mediante una comunicación VÍA CORREO ELECTRÓNICO, quedando completamente adjudicada cuando se realice el abono y se presente el JUSTIFICANTE DE INGRESO del mismo, como máximo a los dos días siguientes de dicha confirmación o sea abonada la cantidad correspondiente por ventanilla de la oficina destinada al proceso de inscripción. . De no ser así, se entenderá que no sigue interesado en dicha plaza y causará baja acto seguido.
- Las cuotas de las ESCUELAS DEPORTIVAS TERRESTRES SE ABONARÁN CUATRIMESTRALMENTE, teniendo éstas que ser ingresadas al número de cuenta :ES48 3187 0124941092138021 (Caja Rural).En el concepto del ingreso deberá ir el nombre, apellidos y escuela de la persona que se suscriba a la escuela) o bien, abonándolas presencialmente en las oficinas destinadas para el proceso de inscripción. Los plazos y pagos de pago serán los siguientes:
– 1º cuatrimestre + matrícula: el mismo día de la inscripción (las escuelas que comienzan a mediados de septiembre, abonarán en el primer pago los siguientes conceptos: matrícula+ mitad de septiembre + cuatrimestre).
– 2º cuatrimestre: del 24 al 28 de enero de 2022. - Si los pagos se realizan a través de transferencia bancaria, deberá enviarse el justificante de pago al correo justificantesescuelasdeportivas@aytogines.es
- La Delegación de Deportes podrá dar de baja a un alumno, en las escuelas con listas de esperas, ante la no asistencia injustificada a clases.
- Los descuentos no son acumulables. Para aplicarse los descuentos, estos justificados antes del momento del pago, de no ser así el descuento se aplicará a partir de los siguientes pagos desde su justificación (jubilados, pensionistas, familia numerosa, discapacidad…)
- El comienzo de las actividades será comunicado con la antelación suficiente. La Delegación de Deportes, podrá ampliar el plazo de conclusión de estas, hasta el 30 de Junio 2022 ,siendo este mes opcional para los usuarios. Si el usuario acepta la opción de la ampliación, deberá abonar la cuota antes antes del 15 de Mayo, siempre y cuando se tenga cubierto el número de plazas exigidas.
- Las Normativas y Precios expuestos en este folleto son los publicados en las Ordenanzas y serán válidos, salvo error tipográfico, de trascripción y/o impresión. Las Ordenanzas actuales sufrirán modificaciones, las cuales se aplicarán en cuanto a lo que disponga su contenido una vez sean publicadas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
- Los alumnos/as de las escuelas municipales podrán ser adaptados a días y horas distintas a las ofertadas, en función del nivel del alumno/a o necesidad de la Delegación, para un mejor desarrollo de la actividad.