• +34 954 713 137
  • deportes@aytogines.es

IV FIESTA DEL DEPORTE DE GINES.

IV FIESTA DEL DEPORTE DE GINES.

 

 

Este viernes, 26 de mayo, Gines celebrará su Fiesta del Deporte, una entretenida jornada en torno a la práctica deportiva que este año alcanza su cuarta edición desarrollándose en el Estadio Nuevo San José.

 

Organizada por la delegación de Deportes del Ayuntamiento, esta cita se presenta como la clausura de las Escuelas Deportivas Municipales de invierno, suponiendo también un importante aliciente para el fomento del deporte a través de sus diferentes disciplinas.

 

Pero no serán los integrantes de estas escuelas los únicos que disfruten de la actividad, ya que la IV Fiesta del Deporte se abre también a toda la ciudadanía, proponiendo para ello numerosas actividades.

 

El programa comenzará a las 19.00 horas con una exhibición de gimnasia rítmica. De forma paralela, y en horario de 19.00 a 22.00 horas, se celebrarán distintos talleres atendiendo a diferentes deportes. Así, los asistentes podrán disfrutar practicando voleibol, fútbol, rugby, petanca y baloncesto, además de aeróbic, zumba, hockey–hierba y judo, o participando en los talleres de ‘Urban black’, spinning, crossfit, skate, roller y scooter, entre otros, actividades que vendrán dirigidas por monitores especializados, estando adaptadas a diferentes tramos de edad. La escuela de atletismo ‘Algaba Running’ entrenará con la escuela de Gines. La jornada se completará con juegos populares, concursos y atracciones infantiles.

 

Además, los asistentes podrán disfrutar de un completo servicio de ambigú a precios populares de la mano del Juventud Deportiva Gines, y para los que quieran reponer energía, el club Estrella del Mar ofrecerá tartas artesanales. Por su parte, “Ciudades ante las drogas” mostrará una alternativa de ocio saludable y responsable con coctelería sin alcohol.

 

Se recomienda que los participantes acudan con el uniforme de las escuelas deportivas o del club al que pertenezcan.

 

Con esta Gran Fiesta del Deporte se da paso a las Escuelas Deportivas de verano, presentando además una inmejorable ocasión para dar a conocer la amplia oferta que en deporte ofrece el Ayuntamiento e impulsando su práctica en cualquiera de sus variedades.

usuarioginencino

Leave a Reply